España España · Santander
Voto de Gilmore:
Musical. Comedia María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2018
He de decir que he visto tanto la obra de teatro como la película. Y la pregunta que ronda mi cabeza una y otra vez es... ¿Por qué? ¿Qué gracia tiene para que le guste a la gente?

Salí del teatro con indiferencia. Y salgo del salón de mi casa (la vi en Netflix xD) también con la misma sensación.

Los Javis me encantan, pero no entiendo esta película. Me gustaría verle un doble sentido a eso de "La llamada" pero no se lo encuentro. No me hace gracia. Ni los personajes son tan buenos, ni hay tan buen rollo. He visto películas muchiiisimo mejores que ésta. Además, como dice un compañero que ha hecho una crítica en esta página, el guión está difuso y desdibujado. ¿Por qué están las chicas en el campamento? Cambian de un extremo a otro. La monja tan pronto es recta como se pasa a la guasa. Yo no entiendo nada. Y lo que es peor... hay películas que igual te resultan confusas pero te gusta esta confusión. Pero en este caso, cuando me preguntan qué tal está la película sólo me sale decir un "Meh". Por eso pongo un 5. Aprobado justito.
Gilmore