Voto de PabloElPuas:
Thriller Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2024
"Blitz" es una película de acción, el protagonista de esta historia es el gran actor "Jason Statham" y en ella nos encontramos con una producción que es algo diferente al típico papel que suele interpretar el famoso actor inglés.

El encargado de dirigir esta película de acción es "Elliott Lester", el cual ha realizado unas escenas de acción bastante bien dirigidas y sobre todo bien rodadas en términos generales aunque se puede apreciar repetición de planos y lugares en varios momentos de la película, quizá buscar otras ubicaciones le hubiera dado a la película un poco más de variedad.

La escritura de guion corre a cargo de "Nathan Parker", quien se ha basado en una novela escrita por "Ken Bruen" la cual sinceramente no la he leído y ni siquiera la conocía. Creo que el guion funciona bastante bien con la parte cinematográfica y además incorpora algunos elementos diferentes a los que normalmente tienen algunas producciones, pero también a las que el actor protagonista no estaba tan acostumbrado.

En el apartado de interpretaciones debo destacar el trabajo realizado por "Jason Statham" para dar vida al protagonista de esta película y no me puedo olvidar el trabajo interpretativo de "Aidan Gillen", quien se encarga de encarnar al villano de esta producción.

La música se hace notar durante los momentos de acción de la película y creo que las pistas funcionan bien con lo que podemos apreciar en la pantalla.

En resumen, una película que los fans del actor británico van a disfrutar y es algo diferente en ciertas cosas a la típica película que interpreta este actor.

Nota: 6/10
PabloElPuas