Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
4
Comedia. Fantástico Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro de un saco de regalos de Santa Claus y acaba en su taller del Polo Norte. Es adoptado y educado como un elfo pero 30 años después, al crecer, se hace tres veces más grande que los demás. Deciden entonces que lo mejor para él será encontrar a su familia. Con esa intención viaja a Nueva York, donde consigue primero encontrar a su padre (James Caan), un editor de libros infantiles, ... [+]
15 de febrero de 2014
7 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una idea no mala pero a la que falta mordiente o mala leche como para por contraste, mover a la carcajada. Eso es "Elf", comedia navideña de buenas intenciones pero de resultado insuficiente. Es cierto, de vez en cuando te saca alguna sonrisa, la banda sonora está trufada de clásicos de esas fechas, aunque la mejor es el tema principal de John Debney que suena en el opening, y que tiene un tono cálido pero también es lo suficientemente estúpida como para obviar que si Buddy (Will Ferrell), imposible que un bobo así le guste a la chica, es un humano no tendría poderes élficos. Vamos, que debería estar muerto con tanta azúcar.

Claro que en este repaso apresurado de méritos de la película me he dejado aquellos que aunque pasan desapercibidos son los que más te llegan. Es el caso de este osito, el fraile o pingüino y la foca hechas con ¿plastilina? O este escritor con la voz de... José María Aznar. Sí, sí, no es broma si hasta nos suelta el "mire usted" o "el cero zapatero", no, perdón, "el cero patatero". Y como no, una atractiva Zoey Deschanel, con este look de duende con sus botas que, como no, es sexy. Eso sí, para que veáis lo tonto que soy no la he reconocido porque va de rubia. En definitiva, es malilla pero si no hay nada a mano se la puedes poner a los niños.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow