Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
3
Thriller. Intriga Harto de perseguir asesinos en serie, el agente del FBI Joel Campbell (James Spader) decide retirarse: pide la baja voluntaria y se traslada a vivir a Chicago. Cuando un año más tarde, una mujer aparece asesinada en su edificio, Campbell reconoce el estilo de David Allen Griffin (Keanu Reeves), un peligroso psicópata al que persiguió durante cinco años. Ahora parece que quiere ponerlo a prueba, enviándole pistas sobre sus próximas ... [+]
19 de enero de 2014
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Señoras y señoritas de todas las edades. Llegáis a casa y os encontráis en ella, ni más ni menos, que a Keanu Reeves. ¿Suena bien? Pues, en este ocasión, es todo lo contrario, un infierno. Pues lo mismo que pasa con "Juego asesino", thriller de idea pasable, guión, aunque previsible, correcto, y atractivo reparto. Junto al mencionado Keanu Reeves, James Spader y una Marisa Tomei, que sin ser excesivamente guapa, es bastante mona, te hacen preguntarte que cómo se pudieron involucrar en una aventura con aire a serie B de sobremesa tan notorio. Si hasta el título la delata.

Claro que aquí casi toda la culpa la tiene un director, Joe Charbanic, que realiza su primera y última película, afortunadamente. La dirección es pésima, como para hacerse el interesante pero sin serlo, y los efectos de imagen, horrendos. Sencillamente echa a perder el trabajo de los demás porque en el resto, salvo el torpe final, la película mantiene el tipo pese a su falta de originalidad. Dicho de otro modo, con esos jugadores, ¿qué pinta este entrenador? Con todo, me quedo a medio camino de la mayor parte de las críticas vertidas en esta página: es mala pero no tanto como se asegura.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow