Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
2
Acción. Comedia. Romance El joven Jack Hammond (Charlie Sheen), convicto del robo a un banco que no había cometido, logra escapar de camino a la cárcel. Sin embargo, cuando para en una tienda, Jack es sorprendido por dos policías. Sin ningún otro recurso, el desventurado fugitivo toma como rehén a Natalie Voss (Kristy Swanson), hija de un millonario, coge su lujoso coche y ambos huyen a 90 millas por hora por las autovías del sur de California. Jack y Natalie ... [+]
30 de noviembre de 2013
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
En una cadena "Dos policías rebeldes" (1995), película excelente aunque hacía poco que la había visto. En la otra, "Con la poli en los talones", que parecía mucho peor pero salvo un vaporoso y no mal recuerdo de casi 20 años atrás, era como si no la hubiera visto. Dudé pero la presencia de la bella Kristy Swanson, guapa aunque no tanto como en su "Flores en el ático" (1987), más jovencita y lo mejor, con el pelo largo no como aquí en la que luce una melenita que si no es tampoco fea, no se puede comparar, me hizo decantarme finalmente por la de Adam Rifkin.

Craso error. Si es que aproveché una pausa publicitaria para poner la de los "Bad Boys" y menuda diferencia. "Con la poli en los talones" intenta ser atrevida, rompedora y frenética con una fuga en automóvil permanente pero se queda en tontada. 90 minutos al volante no hay quien los sostenga y más cuando apenas sucede nada. La acción es mínima, los personajes, raros, especialmente ella, que es mema, y el tono general, tirando a cutre. Admito que hay un pseudofinal que me gustó pero todo acaba siendo tan disparatado como el propio filme.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow