México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
21 de mayo de 2012
Debo reconocer que en ningun momento, antes de ver Titanic, supondría que me iba a gustar, iba determinado a que no sería de mi agrado, no la vi en el cine por lo mismo, la vi en mis tiempos de estudiante, algo así como una imposición por parte de la escuela, y bueno, ahí comienza todo.
Entonces todo comenzó, y todo terminó, la película siendo objetivos, no es mala, desde mi objetividad, me parece una película buena, no más que eso, pero si aclaro que a mí no me gustó, porque simplemente no es una historia que me agrade, ni cómo ha sido contada, ni sus efectos me impactaron, se me hizo aburrida porque simplemente no es lo mío.
La recomiendo, pues es una película que seguro a muchos encantará, pero no a mí, jamás esperé mucho, y obtuve lo que pensaba siempre obtendría al verla.
Una película popular, que atrae a las masas, que la gente regularmente sale contenta, satisfecha y que incluso marcó y marcarán sus vidas, pero no a mí.

3.2/10
THX_1985