México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
31 de octubre de 2010
Lo mismo me sucedió con las películas Buenos Muchachos y El Padrino, que primeramente ví Buenos Muchachos y unos años después ví El Padrino, y quizá lo pagué caro o la película El Padrino lo haya pagado caro, pues ante dicho acontecimiento, y ver después El Padrino, no me gustó quizá como debiera, pues Buenos Muchachos ya me había contado mucho de películas como esta, y lamentablemente influyó en que no me gustara todavía más. En fin, parece que me ha sucedido lo mismo, pues muchas películas que mezclan ciencia-ficción con terror, ya había visto antes que Alien, lo cual también parece haber sido un error mío y grave, pues ya no me resultó tan sorprendente muchas cosas de la misma. Pero siendo más que justos, y eso quiero hacer, puedo recomendar ampliamente la película, y más con sus pocos más de 30 años de su respectivo estreno, me parece una película genial, muy bien realizada, con algunas sorpresas y buenas todas ellas.

Soy un amante del cine de ciencia-ficción, y sigo creyendo que ha sido imperdonable que hasta hace apenas 3, 4 días (respecto a la fecha de mi crítica a Alien), haya visto esta gran película.

Excelente sonido, la forma en que manejan la aparición del huésped, los tiempos, las actuaciones, todo me pareció mas que digno de un muy buen producto.

Totalmente recomendable para casi cualquier persona.

7.5/10
THX_1985