México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Bélico. Drama Biografía del general norteamericano George S. Patton, quien, tras vencer al mariscal alemán Rommel en el norte de África, condujo a sus tropas de manera imparable a través de Europa. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2012
Interesado por completo en ver esta película, con toda la disposición he ído a comprarla, no la rentaban ni pasaban por tv, así que accedí a comprarla. Y bueno es así como comienza la leyenda, la leyenda de una interpretación estupenda, impresionante, tope, etc.
George C. Scott, está impresionante, la historia es magnífica, y ver toda la personalidad encarnada en tremendo actor, una película con poca acción, mucho diálogo, pero que diálogos tan buenos.
No es fácil recomendarla, no a cualquiera, si eres del que gusta del cine bélico lleno de acción, no e slo tuyo, pero si gustas ver una interpretación magistral, aquí lo puedes encontrar, lo bélico a veces parece quedar en un segundo plano.
Si no hubiera existido esta película, probablemente no cambiaría nada en el mundo del cine, pero si en mi mundo cinematográfico.
9/10
THX_1985