Voto de Bélica:
22 de marzo de 2011
Vuelvo a escribir esta crítica gracias a ti. Te la dedico especialmente.

Hablo de un usuario bastante intolerante y que seguramente esta mañana se levanto con hemorroides. Eso le irritó bastante y lo pagó conmigo.

Al parecer, esta serie le tiene que gustar a todo el mundo por cojones. Si no te gusta te fusilan o te envían mensajes llamándote basura y exigiéndote que dejes de escribir.
Pues bien amigo, conmigo lo llevas claro: Odio esta serie, es lo más aburrido que he visto en mi vida, no me gusta el papel de Hall, no me gusta el hermano mayor, la madre me parece desquiciante y la chica fumeta del hermano retrasado me parece asquerosa.

Espero que te haya quedado claro. Me da rabia tener que borrar la anterior crítica porque llevaba un 7 de 73 y creo que me estaba acercando a algún tipo de record.

Si tan valiente eres, anímate a escribir una crítica…enséñanos a los descerebrados e ignorantes un poco de cine. Ah, ten claro que después la cogeré, la destriparé y la prenderé fuego.

No vuelvas a amenazarme, no vuelvas a insultarme, no vuelvas a decir que mi vida es estúpida. Si tienes cojones, intenta echarme de aquí…maldito imbécil.
Bélica