Voto de Bélica:
Terror Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas... Remake del clásico de 1981 que saca provecho de los cines 3D. (FILMAFFINITY)
11 de setiembre de 2009
Quién coño me manda meterme a mí a ver esta mierda. Pues el puto 3-D, lo que es la curiosidad del ser humano...

La película no sé cómo empieza porque otra vez llegué tarde. Es lo que tiene las colas para pillar unos ganchitos y una coca cola (sin gas, que es lo que pasa cuando lo mezclan con agua). En fin.

Que no hay tiempo para acomodarse porque enseguida empiezan a morir todos. Y yo con cara de poker porque no sé a cuento de qué, y al parecer, eso es lo de menos.

He leído por aquí, que si han utilizado la última tecnología, que si el 3-D, que si bla y bla y no se qué. ¡Pero de qué sirve todo eso si no tienes una historia ni medio decente que contar! Todo lo que sale ya lo he visto antes. ¡Todo!. Hasta la forma de morir de la gente...
Qué pasa, que lo novedoso es el minero y el pico? A mi todo eso me suena a "Sé lo que hicisteis el ultimo verano"... ya sabéis: "Capitán pesca nova" + Garfio. A, eso si. Pero los efectos son la ostia..

Si os apetece ver una película en la que salga una tía durante unos 5 minutos completamente desnuda, señores, ésta es la suya.
Bélica