México México · Ciudad de México
Voto de Omar Ávila:
22 de mayo de 2021
No sé porque Zack Snyder tiene tanta fama de ser un buen director. No niego su gran capacidad para realizar sorprendentes escenas audiovisuales, pero en la mayoría de sus películas la historia o el guión parecen escritos en una tarde platicando con sus amigos emborrachandose;
Watchmen y 300 rifan, Man Of Steel más o menos, y todo lo demás de DC, una tomadura de pelo, o mejor dicho del tiempo... y para entrar en contexto "Amanecer de los Muertos" gran película de zombies, que refleja tensión, terror, un intro hiperrealista que provocaba miedo y una historia sencillita, pero bastante entretenida y divertida.
Army of the dead es todo lo contrario, los zombies, no son zombies. El soundtrack parece que está sobrepuesto, sólo porque se trata de una película de las vegas, y la duración es excesiva para lo que se plantea. Quiere ser divertida, emotiva, pero termina siendo un revoltijo simplón y genérico sin pies, ni cabeza.
No pierdan su tiempo, mejor dedíquenle otro visionado a Dawn of the Dead u otros filmes del género zombie pero eviten a toda costa estas dos horas y media.
Omar Ávila