España España · BARCELONA
Voto de TorreDiaz:
Terror Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, que se fijan en nuevos objetivos: la hija de diez años de los Warren, Judy, su ... [+]
26 de setiembre de 2019
Mucha tontería he visto en esta película, espero que no todas sean como esta, además es lenta y aburrida, escenas que son innecesarias, con 90 minutos sobra y aún así sería demasiada larga, no me enganchó en ningún momento y ya lo que pase a lo largo del film me daba igual, a mí no me ha transmitido miedo ni horror ni suspense ni nada de nada, es vacía como un vaso sin agua, es bastante engañosa, eso lo diré en el spolier, total, una película que sobra, no me ha gustado nada, hablo por mí claro, es un coñazo de producción.

Lo bueno que tiene buena dirección y buena fotografía, es lo único aceptable que se puede rescatar.

Es como un día de pesca, puedes tardar unas horas en coger uno y luego autoengañarse que ha pasado una tarde divertida, error.
TorreDiaz