Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Acción. Comedia Joe Hallenbeck, un detective privado en horas bajas, había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse a un político corrupto. Por su parte, Jimmy Dix, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver un turbio caso en el que se ven implicados. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2022
El último Boy Scout es la imagen perfecta de las películas de acción de los años 90. Con todas las facilidades que el género permitía en pro del divertimiento y entretenimiento. Tony Scott se hizo con este guion que como curiosidad fue el guion más caro nunca antes comprado en su momento. Luego apareció el guion de la conocida Bajos Instintos y todo cambio. The Last Boy Scout tiene serios fallos en su argumento, resoluciones y desarrollo de personajes, pero es un cine comercial muy competente y entretenido en medio del todo caos que representa su dirección y plot. Willis y Wayans son la típica pareja protagonista de este tipo de filmes allá por los 90s, nada se lo toman en serio y pasan compartiendo maldiciones y chistes en el momento menos adecuado, pero de alguna manera a mí en este filme me funciona. Cine pura pirotecnia sin mucho ceso pero muy divertido. Con buenísimas secuencias de acción , los villanos estereotipados y el final imposible. The Last Boy Scout tiene a Willis en uno de sus papeles repetidos y reciclados pero el hombre nació para esos personajes. Muy disfrutable para los que saben a lo que van.
CINELOCURA