Haz click aquí para copiar la URL
Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
6
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla ... [+]
3 de abril de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
Espectáculo visual lleno de adrenalina y diversión, lastrado por tramas absurdas de humanos que resultan una más tonta que otra. Podriamos dividir el filme en la trama Kong que sin ser genial es la que tiene mayor profundidad (tal vez porque ya veníamos de otra película de Godzilla) sin ser genial logra tener más organicidad con lo que se propone, la niña Jia sin duda es el mejor personaje humano y su vínculo con Kong es precioso. Del otro lado, no se aprendió nada de la ñoñez de argumento que tiene Godzilla Rey de Los Monstruos. La trama humana de la línea de Kong es terrible, muy mala en argumento y malísima en justificación de porque debe de existir dichos personajes y porque debemos aguantar chistes tan malos para alivianar la situación. Pero cuando llegamos a lo que queremos ver que son los “leñazos” entre Kong y Godzilla ahí olvidamos toda esa trama pedorra y disfrutamos de un gran trabajo de efectos especiales y unas escenas de peleas muy bien realizadas. Este es el tipo de películas que hay que ver en el cine, la experiencia en otro lado es simplemente diferente y con total despropósito. Los minutos finales son geniales.

6.5/10

Opinión Final: Tiene mucho de lo que queríamos ver, visualmente cada dólar está bien invertido, pero el presupuesto no dió para pagar guionistas y se pusieron muy pretenciosos cuando tocaba ser simplista. Mecha Godzilla es un sabor y las escenas de batalla nos hace olvidar algunas líneas argumentales realmente tontas.
CINELOCURA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow