Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Thriller Nadie es lo que parece en este thriller neo-noir ambientado en Nueva York donde imperan la manipulación implacable y los peligrosos juegos de poder.
3 de marzo de 2023
Desde Ocean Eleven nos hemos visto un poco saturados de estos filmes sobre ladrones que muestran un modo de vida “cool” y que parecen siempre tener la respuesta a cualquier evento que se les presente- Sharper es eso, una historia casi coral contada en capítulos que va desarrollando la historia de una estafa. Eso sí con un pobre desarrollo de personajes pues todo se centra en la acción y la dedicación de giros bastantes predecibles que quieren ser más inteligentes de lo que son. La primera hora deja ver un buen juego de engaños, pero en el tramo final todo el asunto del desenlace se me hace un tanto forzado a funcionar con engaños demasiados evidentes. El cast está bien, Moore subutilizada, los demás en un nivel adecuado para su talento, al final el rompecabezas no es tan interesante, es de hecho algo torpe pero a su modo entretenido. Pero en sí el producto carece de tensión, algo imperdonable para este tipo de filmes.

Opinión Final: Es de esas películas con tramas y giros que quieren ser muy inteligentes, no lo es tanto , pero por su cast y gran trabajo cinematográfico llega a entretener.
CINELOCURA

Últimas películas visitadas