España España · valladolid
Voto de pollack:
Terror Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan. (FILMAFFINITY)
17 de setiembre de 2007
Esta película es una de las mayores decepciones con las que me he topado. La gente hablaba de ella como algo asqueroso, terrorífico...pero nada de eso¡¡¡
La verdad es que soy bastante cagueta, pero es que esta película me dejó un ligero mal sabor de boca y no porque de miedo sino porque me quedé como estaba.
La propuesta es algo original y el estilo impecable, pero es que resulta pesada e inclusive aburrida, aunque a la par también es irónica. El problema es que además de tener poca carne, no la pone toda en el asador (se la deben de comer los propios personajes), y es que sinceramente hasta los personajes son risibles, y ya los monstruitos de coña, parecen muñecos leprosos asesinos.
Una lástima de película que podía haber marcado historia, y que se queda como una más (de las malas).
pollack