España España · Jaén
Voto de Daniel:
28 de junio de 2020
Mentiría si al empezar esta tercera temporada no sentí un sentimiento de intentar estirar el chicle y de querer repetir los hechos de la 2ª temporada, todos los personajes nuevos y la repetición de lo que diré en la parte de spoiler se me hacían al principio pesados pero poco a poco vas viendo su misión.

Mentiría también si no dijera que esta temporada es seguramente la temporada mas difícil de seguir el ritmo y donde exige un compromiso del receptor para quedarse con cada personaje,momento y matiz que transcurre por pantalla, es con esta temporada donde vuelves a corroborar que el nivel intelectual que hay en el guión de esta serie es sublime y muy por encima de la media, una serie exquisita donde el mismo receptor tiene el papel de agrupar todo lo que se nos desperdiga por pantalla, se que ésto es algo que ya en las 2 primeras temporadas se había hecho, pero aquí esta multiplicado por 100

Sin entrar detalles diré que esta temporada es muy necesaria, y que estoy convencido que los guionistas tuvieron muy claro esta temporada desde antes de grabar la 1ª ya que cada elemento tiene una conexión magistral y perfecta

Quizás el único pero de esta temporada es el mismo que el de las otras pero a la vez aquello que las hace tan especiales, ese aura de oscuridad entorno cada personaje y ese nivel de antipatía que a veces roza lo extremo, pero por eso la serie quizás se llama así, Dark
Daniel