España España · Madrid
Voto de Bijfoot:
Ciencia ficción. Comedia. Drama. Intriga Joanna Eberhart (Kidman) y su marido (Broderick), buscando una vida perfecta, se mudan al acomodado barrio de Stepford (Connecticut). A Joanna le intriga tanto que todas las esposas sean tan complacientes con sus maridos que, con la ayuda de una vecina bastante anticonvencional (Bette Midler), empezará a hacer indagaciones. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2009
Es difícil valorar esta película, en general no es que se pueda decir que la película me ha gustado, realmente no es una película que recomendaría, ni que volvería a ver, pero tiene un componente que no sé muy bien cómo definir, no sé porque…no deje de verla a medias…

Consigue que en cierta medida no se pueda dejar de ver para deleitarse con la atmosfera perfecta de la ciudad y los comportamientos de los personajes con toda la ironía y el cinismo asociado, sus estereotipos y la visión en general de OZ…y sobre todo pendiente de ver el desarrollo, como acabará la historia y su personaje principal (y como no, a Christopher Walken).

He de decir que de todas las posibles que existen, de todas las combinaciones posibles para el desenlace la elegida para mi gusto es la que menos me atrae, ya que rompe demasiado la dulce acidez que acompaña a toda la película.
Bijfoot