España España · MADRID
Voto de Luis:
Aventuras. Drama En la Francia de Luis XIV, el duque de Nevers ha sido asesinado por el rey de las finanzas parisinas. Su amigo Lagardère, un famoso espadachín, desea fervientemente vengar su muerte, pero no tiene más remedio que esperar. Le había prometido a Nevers ocuparse de cuidar y educar a su hija recién nacida. Una vez cumplida la promesa, ha llegado el momento de vengar la muerte de su amigo. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2020
Esta historia es una reliquia en mi familia, Mi abuelo Luis pasó el libro a mi padre, mi padre a mi y mis hermanos y yo, a mis hijos. Es una joya en mi casa, en mi gente, en mi estirpe.Un libro que pasará a mis nietos, una deliciosa historia llena de aventuras, de romaticismo, de espadas, de justicia.
La película está muy bien, muy entretenida, bien creado el ambiente que da el libro, bien interpretada por un gran Daniel Auteuil, bien conseguida la esencia de la aventura creada por Paul Feval. Una excelente pelicula para los que nos gusta el genero de capa y espada. La película es desenfadada, rápida, entretenida en su seriedad, y a pesar de durar lo que dura, se hace muy corta.
Luis

Últimas películas visitadas
Pato Donald: El avestruz de Donald (C)
1937
Jack King