Voto de lolaperez:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2011-2013). 3 temporadas. 39 episodios. Hacia 1905, a un hotel en plena campiña llega un joven (Yon González) para investigar la extraña desaparición de su hermana. Mientras realiza averiguaciones, se enamora de la hija de la propietaria y prometida del director del hotel (Amaia Salamanca). Un amor imposible pero también peligroso. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2013
'Gran Hotel' cerró sus puertas tras 3 temporadas de éxito en cuanto a audiencia y a calidad y la verdad es que se ha despedido con la cabeza bien alta.

Cuando vi el primer capítulo de la serie me maravillé y dije "¡no parece española!", la serie tenía brillantemente trabajada su ambientación de época y un magnífico elenco (a destacar actrices de la talla de Concha Velasco o Adriana Ozores y actores como Pedro Alonso), además de una trama que se hacía adictiva.

Durante el paso de los capítulos la serie mantenía una tendencia ascendente y cada vez me tenía con más intriga. Conocíamos más a sus personajes y sus situaciones.

La serie mejoró mucho en su 2ª temporada con un misterio bastante más interesante y con unas situaciones realmente adictivas.

Pero llegó la 3ª y última temporada... Sin duda alguna la peor de las 3 temporadas, aunque era entretenida no llegaba al nivel de sus dos primeras temporadas. Aunque la serie estaba de capa caída logró despedirse decentemente.
lolaperez