España España · Puerto de la cruz
Voto de RobertoCTatsu:
12 de agosto de 2015
Una película que a todas luces prometía, tomar como ejemplo la vida de los barrios bajos, algo así como las fabelas brasileñas y llenarlas de extraterrestres, pudiendo mostrar como estos seres deben adaptarse a la privación de libertad en otro planeta sin dejar de lado su propia cultura, lengua etc a la vez que conviven con productos del estercolero terrestre. Esto es lo que yo esperaba, que enseñaran la evolución de la raza, que nos dijeran quienes son y como conviven aún siendo maltratados por sus huéspedes, pero la película degeneró en un espectáculo de luces y fuegos artificiales que dejaba de lado a las criaturas venidas del cielo (algo así como pasó con Prometheus) y se centraba en un protagonista humano que las pasaba canutas por ... digamos... derramar el café sobre si mismo. Vi el intento de mostrarnos lo duro que era ser diferente, de otra raza, desconocido pero en la piel de un humano, teniendo toda una raza a su disposición eligieron a un humano para el papel 100% principal y prescindieron de todo lo que prometían armándolo hasta los dientes.... este film me sentó terrible, dejándome con cierto regusto a comida de gato.
RobertoCTatsu