España España · Puerto de la cruz
Voto de RobertoCTatsu:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2015
Esta no es una película de super héroes, es una historia sobre nerds muy inteligentes que mutan debido a... bueno... no ser tan inteligentes. Este film trata de resaltar los inicios de la vida de estos chavales poniéndose sobre todo en la piel de Mr. fantástico, Reed richards, aunque no consigue retratar a ninguno, este es el mayor fallo de la película, dedica 9/10 de su duración a mostrar a los personajes sin lograrlo, haciendo queden en meros rasgos, a saber, Richards es un cerebrito incomprendido que por lo visto solo esta interesado en sus proyectos y en su amigo Ben(esto ultimo más o menos), Susan Storm, una malhumorada chica a la que.... no sé que le importa a esta chica, es el personaje junto con Ben Grimm más plano de todos. Ben Grimm, Hola, me llamo Ben (1 hora más tarde) o mierda soy una piedra. Victor Von Doom (o Dr. Doom) yo lo relacioné con un neo anarquista en un inicio, un rebelde que odia la sociedad en la que vive, al final te das cuenta de que es un chaval enfadado con el mundo y celoso, vamos en plena pubertad. Para acabar la antorcha humana Johnny Storm, niño de papa, cabreado por que no le prestan demasiada atención. Como puede verse el problema radica en que dedicando todo el tiempo al desarrollo de los personajes, no consiguen explicarlos bien, si sumamos esto a que ya todos conocemos los super poderes y un final digamos...insuficiente lastran todo el producto que parece hecho para ser solo un opening de un trilogía que jamás veremos.

Parte destacable el primer experimento casero.
RobertoCTatsu

Últimas películas visitadas