Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antipseudo:
3
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto ... [+]
5 de junio de 2007
48 de 87 usuarios han encontrado esta crítica útil
Había una vez un barquito chiquitito, había una vez un barquito chiquitito que no podía, que no podía navegar y si esta historia parece corta volveremos volveremos a empezar…

Parece una tontería ¿verdad?, pues tiene más guión que Piratas del Caribe 3, y es bastante más pirata que esa ¿película?

Este entrega se trata de… ¡Ummm! Déjeme que piense, pues se trata de…¡Jo que difícil es esto! ¡Si hombre!

¡Ah si! De un pirata que esta en el desierto, hablando con muchos piratas que realmente son él mismo y….¡Que lío tengo!, pues eso, llegan el Bloom y la Keira, que por cierto en vez de la niña pija de la primera entrega deja ahora mismo a la altura del betún a la mismísima Uma Thurman en Kill Bill, y que están muy enfadados entre ellos, la verdad que no se decir por qué. Pues eso, llegan con el capitán Barbosa que murió en la primera entrega y ahora a resucitado…¡Jo que lío!, pues una maga que al parecer no es una maga sino otra cosa le ha traído del más allá, pero solo puede traer a los muertos, pues el Barrow no esta muerto, y no le puede traer y hay que ir a buscarle al fin del mundo que es el desierto del Sahara o algo así lleno de cangrejos que hacen de mozos de muelle.

¡Ah me acabo de acordar!, para llegar al fin del mundo le tienen que quitar un plano a un pirata Indonesio que no se entera de nada aunque parezca muy chulo, pues se le cuela en su refugio todo Dios, desde los piratas más tontos del mundo, hasta el ejercito de la compañía de Indias, hasta el Bloom al cual tiene metido dentro de un pozo lleno de agua diez minutos ¡Que pulmones tiene el tío! Naturalmente como el pirata es tonto se lo quitan y buscan al Barrow. Allí se encuentran al padre de la Keira que le han matado realmente no se sabe el por qué, pues aunque no sea de utilidad no se por qué se lo carga el ejército de indias y tampoco se por qué va con ellos. Pues como digo esta muerto y se puede salvar subiendo a la barcas pero no se sube, tampoco se por qué, además se le ve muy contento al hombre, será que es feliz muerto.

Hasta aquí me enteré de algo, pero ahora viene lo que no me entero. Resulta que de pronto el capitán calamar Jones esta colaborando con el ejército ya que tienen su corazón el cual custodian los soldados más tontos del mundo como se ve más adelante. De pronto sale el Teniente que habían echado del ejército, al cual ya no le han echado, se supone por llevar el corazón de Jones, digo yo. El pulpo gigante de la anterior entrega ha muerto, supongo que de viejo, pues no se de que a muerto, y esta tirado en la playa. A la que llegan esta allí todo el mundo esperando ¡que listos! No me entero bien de lo que pasa, pero el Bloom se va con el Sparrows, la Keira con el pirata indonesio que la quiere violar, el ejercito con el hombre Calamar y…Sugye en spoiler
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
antipseudo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow