Voto de antipseudo:
Comedia. Acción. Thriller Juantxo pertenece a la alta sociedad; tiene dinero, una carrera universitaria acabada con 30 años, un magnífico trabajo de abogado y una novia guapa y rica, pero es un auténtico pardillo. Mientras celebra su despedida de soltero junto a dos mejores amigos en un prostíbulo, Juantxo pierde su anillo de compromiso. Será el inicio de una accidentada aventura en la que los tres se cruzarán con cargamentos de cocaína y mafiosos, a la búsqueda ... [+]
18 de julio de 2007
Estoy un poco asombrado por los palos que se lleva Airbag en las críticas de la página, y creo que esta película hay que entenderla como la broma que es y punto.

Casposa, alocada, podríamos decir que hasta tonta, cutre hasta la saciedad, pero divertida, muy divertida.

El argumento creo que carece de importancia y no pretende ni siquiera tenerla, vamos a reírnos un rato y ya está, ¿Para que más? ¿Para que pensar? ¿Hay algo lógico en la peli?

De entrada muchos actores ni son actores, otros muchos ni actúan, solo hacen el gamberro. Es como si te estuvieran contando una ristra de chistes uno tras otro, algunos te hacen gracia y otros no.

Sacan prototipos de todas las comunidades autónomas con bastante salero, y como dice Txarly en su crítica se ríen de ellos mismos.

¿Alguien puede tomarse en serio la famosa tortilla rusa de Arguiñano? ¿Alguien puede tomarse en serio la escena de la guardia civil? ¿Alguien puede tomarse en serio el personaje de Santiago Segura?

Mala reconozco que es mala hasta decir basta, pero en eso creo que reside el encanto de la gamberrada, en lo malo que es el guión, en los casi siempre penosos actores, que además se esfuerzan por parecer más penosos, en el pasotismo en la técnica cinematográfica, en su cutrez absoluta.

A mi me gusta, y a la vez entiendo a los que no les gusta, pues yo creo que es la típica película que o te ríes al principio o ya no te ríes en todo el film. En fin para gustos existen los colores.

Yo personalmente con el personaje de Manuel Manquiña me descojonaba ¿Se puede ser más lelo? ¿Eh marusiña?
antipseudo