Voto de antipseudo:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Año 1959. En la escuela elemental William Dawes, una profesora propone a sus alumnos una cápsula del tiempo en la que, por cincuenta años, se guardarán una serie de dibujos que ellos realizan teniendo como tema 'visión de futuro'. Una extraña niña llamada, Lucinda Embrey (Lara Robinson), tan solo escribirá una larga serie de números... y será esta hoja la que después caerá en manos de Caleb (Chandler Canterbury), el hijo del escéptico ... [+]
27 de marzo de 2009
¡Mi Nicolasete está de estreno!

Y no he podido evitarlo, tenía que conseguir como fuera el último truño de mi niño, y ha llegado a mis manos en forma de Versión Original, para así paladear con más placer la maravillosa voz de mi ídolo.

¡No estoy decepcionado! ¡Ni mucho menos! ¡Mi Nico siempre cumple!

Si fuera su esposa estaría ahora mismo con los pelos revueltos, y extasiada en la cama fumándome un cigarrito, pues mi hombre sigue como siempre, por el no pasan los años. Veinte años actuando y sigue fresco como el primer día, sigue sin saber actuar.

Solo un pero en su magnifica labor, está poco chisposo en este film, vamos que no hace ninguna de sus gracias, ni muecas que tanto me hacen reír. Una pena, pues daría algo más salsa a mi crítica, pero otra vez será, yo se que mi peluconcillo puede, y sabe hacernos reír, y como le contratan en plan crack, seguro que pronto tendremos una buena ración de chispitas.

Eso si, nos complace de nuevo con esos gestos que aprendió en la Bangkok Dangerous, que tanto nos gustaron a todos, con el idioma de los sordomudos. Como aprendió cuatro gilipolleces, en esta peli, ponen a su hijo en plan sordo selectivo, pues solo lo es de vez en cuando, y así Nicolasillo luce sus habilidades, que majo, que salado y que cultivado es mi Nicolasete.

La peli…..¡Jo la peli! ¿Qué decir de la peli? Pues malita, tontita, vistita, un tanto aburridita y con un final de los buenos, de los que te desencajan la mandíbula de la risa durante un par de días.

Y eso que empieza más o menos decentemente, con un mensaje cifrado, que mi Nicolasillo descifra en un pispas, unos tíos raritos que van detrás de su hijo, que parecen los porteros de una discoteca de moda, una niña un poquito rarita, con cara de Miércoles, la niña de los Adams…..Pero luego se torna en aburrida hasta la desesperación, hasta que pegas un grito de felicidad cuando se termina como si tu equipo hubiese marcado un gol en la final de la Champion.

Concluyendo: Nico tan desastroso como siempre, y la peli tirando a bastante mala
antipseudo