España España · Alicante
Voto de Sylviah:
Terror Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de "Annabelle" (2014). (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2017
Me ha sorprendido, pero para bien. Reconozco que no tenía ningunas esperanzas puestas en ella, pensando que me toparía con un bodrio como la primera parte, pero nada que ver.
Hacía ya mucho tiempo que una peli de terror no me agobiaba tanto, ni me pegaba esos sustos, ni me hacía apartar la mirada.
Hay un par de escenas, que sin duda, hacen que estés completamente en tensión, y que son para mí, lo mejor de la película. También me ha gustado que hacen algún que otro guiño con expediente warren y con la muñeca real, cosa que en la anterior entrega quedaba muy en el aire en mi opinión.
A pesar de eso sigo pensando que está muñeca daba para mucho más y el hecho de que este basada en hechos reales le da aún más jugo.
Igualmente es una buena película de terror, de las que hoy en día escasean y sin duda la recomiendo.
Sylviah