España España · Alicante
Voto de Sylviah:
Terror. Intriga. Thriller Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2017
No está mal la peli, a pesar de que no hay nada que no se haya visto ya en otras películas, no es nada novedosa y en ciertos momentos se vuelve repetitiva porque me da la sensación de que se repite el mismo día demasiadas veces, alargándola con días en los que no sale nada importante para la trama.
Me ha gustado alguna que otra muerte de la chica, me ha parecido original.
Me ha parecido una peli entretenida, aunque me ha fastidiado un poco que es una peli que pide a gritos tener mas mala hostia y mas gore en ciertas escenas, porque está claro que está enfocada para un público más juvenil. Quizás entonces me hubiera gustado algo más.
No me ha gustado que quedan muchos detalles en el tintero y que tampoco se de explicación a como consigue el asesino o como es posible que la chica tenga la posibilidad de revivir el día una y otra vez, ni tampoco, que en algunos momentos resulta previsible como va a actuar la chica, pero como ya dije antes, no nos vamos a encontrar nada especialmente novedoso en esta película. Es una peli que si no la ves con unas expectativas muy altas se llega a disfrutar y puede ser bastante entretenida.
Sylviah