Voto de SergioRD94:
Ciencia ficción. Intriga. Fantástico En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos. Éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentan rescatarlo. Mientras tanto, los agentes del FBI Fox Mulder David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas y entonces sucede algo completamente inesperado. (FILMAFFINITY)
15 de setiembre de 2015
Que bien te ves aquí Expediente X. Que bien te sienta el alto presupuesto cinematográfico. Que bien te sienta dejar un poquito el género policíaco y adentrarte más en la aventura. Que bien te sienta el cine en general.

Sí, señores, esta película para mi tiene un 10, ¿por qué? Porque es lo mejor que puedes ver en Expediente X desde la temporada 1 hasta aquí.

Banda sonora genial, planos preciosos, efectos especiales impecables, un guion cuidado y unos Mulder y Scully llenos de energía. Y ahora a por la segunda parte de esta... ¿serie? no, ... ¿franquicia? no, de esta obra de arte.

PD: Para los que dicen que es un capitulo más pero hinchado, ¿que esperaban? Sigue la trama de Expediente X y al tener más presupuesto luce más, no os esperéis el final de la serie, quedan 4 temporadas (o 5 si contamos con el Revival de 2016), o sea, la mitad de la historia.
SergioRD94