Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de ginaluar:
16 de febrero de 2009
Como argentina, y desde ya no podría aunque quisiera sentirme ofendida o vulnerada por este español desagradable. Nosotros amamos a los españoles , sin ir muy lejos soy hija de gallegos... pero Torrente es demasiado desagradable que solo logra hacernos reir con todas sus miserias juntas la de los seres humanos, sin fronteras geográficas excluyentes.
No he parado de reir..... y quiero volver a verla!!!!!! Tiene escenas de antología contradictorias al extremo como cuidar (supuestamente la salud del padre sacándole el cigarrillo y tenerlo a su como a un mendigo dandole ¡sobras de comidas con colillas de cigarrillos!!!!
Sus compañeros están maravillosos..... Tony Leblanc mis respetos y toda mi admiración.
(Aclaro que lo primero fue dirigido a los detractores de Torrente).
Si cuenta con un bajo presupuesto en este comienzo muy auspicioso por cierto; pero a fuerza de ironía y gags subsana cualquier escollo.

Te bancamos a morir... "sos la alegría de la fiesta".
Aguante el cine español .
ginaluar