España España · Valencia
Voto de Neyerah:
Aventuras. Fantástico. Terror. Comedia. Acción Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2016
Después de presenciar la rareza de perspicaz arte y humor que fue "Terroríficamente muertos", me encuentro con una tercera parte o secuela, innecesaria y carente de lo anteriormente mencionado que convertía el trabajo Sam Raimi en un producto muy atractivo. Da la sensación de estar ante una desafortunada "Fanfilm", en la cual el protagonista ha sido transformado en un bufón sin ninguna gracia. Hasta tal punto que al terminar la película, entré en Filmaffinity para ver si el director era el mismo.
Si queréis ver el auténtico arte de Raimi, recomiendo la primera y segunda película de la trilogía.
Un saludo.
Neyerah