España España · Albacete
Voto de destiny_mn:
Drama Una noche de invierno, Pilar sale huyendo de su casa. Lleva consigo apenas cuatro cosas y a su hijo Juan. Escapa de Antonio, un marido que la maltrata y con el que lleva 9 años casada. Antonio no tarda en ir a buscarla. Pilar es su sol, dice, y además, “le ha dado sus ojos”. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2008
Laia Marull interpreta a una mujer maltratada de una forma desgarradora, con una estremecedora interpretación que duele al espectador más allá de la pantalla. Nos hace sentir el maltrato casi en nuestra piel, en manos de su marido ficticio, Luis Tosar, que interpreta a un maltratador en proceso de rehabilitación.

"Te doy mis ojos" no es una simple película española que habla de los malos tratos quedándose en la superficie, no. Es un film que penetra de forma gradual en las dos mentes opuestas que se pueden dar en un episodio de violencia doméstica. Nos adentra en la mentalidad del maltratador y en la mentalidad de la mujer maltratada, intentando hacer que entendamos los dos papeles que se dan en estos casos.

"Te doy mis ojos" es triste, es real, es dramática. Es una película imprescindible y llena de emoción.
destiny_mn