México México · Oaxaca
Voto de Victor:
6 de febrero de 2011
Yo no entiendo que hace Ben Afleck actuando cuando aquí demuestra que como director es muy bueno, vale que la película no es ninguna obra maestra y si del género polical hablamos la mas entrañable de la década es esa genial película llamada "Los Infiltrados", pero creo que The Town es de los mejor que nos ha brindado el 2010 y una de las mejores películas de acción del año con grandes escenas de acción excelentemente filmadas, que vuelvo a reiterar son de lo mejor del 2010.

Es cierto que la historia es la mil veces contada, pero esta narrada de manera efectiva, con un ritmo que va en crecendo y con una que otra sorpresa que se agradece. En cuanto a la trama romántica el fim ha recibido algunas críticas negativas, pues a mi el enredo románticon no me molesto e incluso he de decir que hay varias escenas de esa trama que me gustaron , cierto es que también hay momentos que sobran y que le restan fluidez a la histora. La historia principal como ya mencione antes, está muy bien llevada con dialogos que si bien no son muy origianales, si son muy directos y logran lo que pretenden lograr. En otras palabras, el film cumple lo que promete con creces

La escenas de acción estan genialmente llevadas, la escena inicial es muy buena y te mete de lleno en la trama, haciendo que te sientas parte de esa banda de ladrones encabezada por Doug y Jem. Hay otras escenas de acción que también estan excelentemente hechas llenas de ritmo y tensión hasta desenbocar en ese cojonudo y explosivo final en el sientes que estas viviendo el tiroteo en carne propia. Creo que es uno de los mejores finales del año que acaba de finalizar, dramático y tenso a la vez

A quien no puedo dejar de reconocer es a Ben Afleck, de entrada este actor nunca me ha agradado y creo que tiene muy pocos trabajos que son recomendables, pero creo que debe preguntarse que profesión ha de ejercer en el futuro, pues como director se desenvulve muy bien imprimiendole puslo y tensión a la historia y entregandonos fabulosas escenas de acción, en mi opinión creo que se merecía una nominació al Oscar por Mejor Director, pues desempeña un muy buen trabajo y lo hizo de una manera que parece que fue facil de hacer, pero indudablemente fue laborioso filmar varias escenas, claro que en parte entiendo que no este nominado pues a pesar de ser un muy buen trabajo, carece de estilo propio, pero Ben todavía tiene unos años para pulir esos detalles

Continuo en el spoiler sin revelar nada
Victor