Voto de SpoilerMan88:
Ciencia ficción. Fantástico. Comedia En apariencia, Sito y Ana son una pareja feliz. Cuando Sito huye de una pelea, Ana le sigue hasta el ascensor. Discuten hasta llegar al piso 0 pero, en lugar de salir, vuelven al piso 10 y se repite la misma discusión. Están atrapados en un bucle espacio temporal. Sito es consciente, pero Ana no, así que debe convencerla de lo que pasa. Para escapar, primero tendrán que resolver sus problemas de pareja.
31 de enero de 2021
Nos encontramos ante una película sencilla, prácticamente un único escenario, y 2 actores, (y un tercero que sólo pone su voz).
Como las películas de viajes en el tiempo me gustan mucho, la trama me enganchó rápido.
También es un acierto que el inicio no sea largo sino que empiece a los pocos minutos a ponernos en situación.
Pero sí es verdad que a medida que la iba viendo me iba imaginando un final... No sé... No digo espectacular, no sé explicarlo...pero el final se me ha hecho un tanto flojito.
Aún así creo que es una película interesante de ver, además sin contar los créditos dura sólo una hora y 6 minutos, así que os recomiendo dejarla como opción para ver cuando tengáis poco tiempo.

Por cierto, si queréis ver algunas críticas con algún que otro toque de humor, os espero en YouTube en el canal SpoilerMan88.
SpoilerMan88