Voto de SpoilerMan88:
7 de junio de 2018
Si quieres estar 2 horas pegado a la butaca con o sin palomitas en mano, ve sacando la entrada para esta película, tensión pura y dura.
No sabría decir en qué puesto del ranking de Jurassic Park pondría esta quinta parte, pero estaría entre las primeras (el primer puesto está fijado para la primera parte, es irrevocable).
Como he dicho antes, hay bastante tensión donde te quedas sin aire, si a eso le sumas unos pedazos de efectos especiales, unos momentos épicos, el carisma de Chris Pratt y su bonito feeling con Bryce Dallas Howard, pues te queda una muy buena película de esta saga.
La trama no es que sea para tirar cohetes pero no está mal y me ha gustado que hayan incluido guiños a la primera parte.
El único problema que le veo es por culpa mía, que no debí ver el tráiler donde te spoilean pero bien (aunque hubiera decidido no ver el tráiler, el otro día en el cine antes de Han Solo pusieron el tráiler, así que no tendría escapatoria).
En fin, yo sí la recomendaría, y si eres fan de esta saga pues ni te lo pienses.

Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una página de vídeo cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick).
Nos vemos en otra crítica. Un saludo.
SpoilerMan88