Voto de alienmurcia:
30 de agosto de 2017
Pero nunca jamás, como dirían los débiles de cuna forrada.
¡¡Un auténtico flipe!!
Y escribo esto, escuchando por los cascos Goblin, o sea se, como dirían los de la azada en mano, una jodida delicia.
Que si, que soy thrasher y odio el rosa coño, y aunque no lo fuese, ese color es despreciable para los machos que tiran de manos para asegurarse el futuro de su familia, para casi todos los hombres.
Es que escandila.
Pero, mira tu que gracia, aquí, es la puñetera bomba atómica, aquí pega de narices, es más, está hecho a posta, absolutamente todas y cada una de las escenas están puestas en su engrajane, todos los cojinetes rulan sin patinar y sin griparse, con el vacíle del dichoso colorcito si, pero geniales.

Maldito color enmuescado y atravesado
adorable símbolo de feminidad.

Grandiosa oda a la brujería y a la ambientación.
Escuchar esas voces atormentadas, esas respiraciones, con tajo en el alma incluido, esos efectos sin ordenador, esa valentía e imaginación de aquellos tiempos...
Su precio es incalculable.
¿Como comparar esa época dorada a esta?.
Imposible, ahora la comodidad y el divertimiento visual, lo copan todo, pero entonces, entonces uno se exprimía el cráneo para atraer al personal.......¿hoy?
Simplemente no hay alma. Que putada.

Sólo por la banda sonora, ya merece la pena.
Admito que Argento no es el suma Cum laude en esto, pero nunca fue aspirante, de eso nada, el tío, sabía muy bien lo que rodaba y tiene muy buenas pelis, otras infames si, pero, esta no, en esta lo borda y no me creo yo, que alguien que sea de generaciones posteriores pueda atreverse a verla.
Algunos me leerán.......olvídense, esta es para los setenta añejos, los más jóvenes, que no se atrevan, pues no les va a gustar, de echo, alguno habrá por ahí suelto que me lea y le eche coraje, el mismo coraje que imparte para despreciar a las personas mayores y de paso voltearlas.

No, dejate, podrías salir escaldado y lo mas grave, reforzado.

Si claro, un diez como la copa de un pino, y ahora, a seguir disfrutando, del negro claro.......joder, como molesta ese color en mis pupilas.
Uffff, que angustia!!
alienmurcia