España España · Getafe
Voto de Nubeiro:
Terror. Ciencia ficción Los pasajeros de un avión que acompañan en el vuelo a un científico nuclear son sometidos a una radiación que les convertirá en los más sanguinarios zombies. El problema para la humanidad vendrá cuando aterrizen y siembren el caos. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2013
Si algo demuestra esta pelicula es que los descampados no son buenos sitios para rodar .
Película de serie Z rodada con dos duros y en la que no entiendo muy bien que hace Paco Rabal, claro que el hombre también necesitaría comer y el curro es el curro.
Muy mal rodada, no solo por la localización de exteriores, es que en ningún momento da la sensación de invasión, ni por el número de zombis, ni por el despliegue militar. La población civil es torpe a no poder más y poco menos que se echa en los brazos de los zombies que son la mar de habilidosos, pero si hasta pilotan aviones.
Los más viejunos disfrutarán viendo el Madrid de los años 80 y no, los zombies aunque lo parezcan no son resacoso de la movida.
Solo recomiendo la película a frikis de alta graduación que disfruten con la serie B, las rarezas y con los top less gratuitos, que pierden fuelle según avanza la cinta
Nubeiro