Voto de DcMaligno:
Acción El detective de New Orleans Danny Fisher (John Cena) está a punto de vivir el peor día de su vida: Miles Jackson (Aidan Gillen), un criminal terrorista que se ha escapado de prisión, secuestra a su novia (Ashley Scott) y lo reta a superar doce pruebas en las calles de la ciudad de Luisiana, si quiere salvarla. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2012
En realidad soy el primero que admite que esta pelicula es pesima, predecible desde el principio en todos sus sentidos salvo en aquellos que la irrealidad y la imaginacion del creador hace que john cena salta a un helicoptero desde un tejado o que un traficante de armas salga de la carcel en un año y le de tiempo sin que le pillen a colocar unas 12 bombas y a secuestrar a la novia del protagonista. Pero, a parte de ser el mejor papel interpretativo de nuestro protagonista, aun no habiendo visto ninguna otra me aventuro a afirmar rotundamente esto, que el malo sea el actor de Petyr Baelish uno de los mejores personajes de la literatura que haya visto en mi vida y que además haga de villano de cómic cutre que acaba muriendo por una de sus explosiones a lo coyote en el correcaminos me parece suficiente como para no poder suspender a esta penosa película.
DcMaligno