Voto de JAVIER TOLEDO:
22 de agosto de 2007
No se puede hacer mejor... pocos musicales, exceptuando los grandes clásicos, están realizados tan brillantemente como la película que nos centra.

Película en estado de gracia, en la que todo funciona, es una gran clásico sin excusa, es posible, sobre todo aquí, en España, que no guste demasiado pues a algunos (una amplia mayoría) todavía les cuesta asimilar ciertas expresiones artísticas, entonces le quita puntos de público (aunque de taquilla en España no estuvo mal... curioso).

Pero de verdad... como canta Nicole, como canta Ewan y como está rodada, una magistral tontería realizada con mucho cariño, y eso, se nota.. hablar mucho de esta película es innecesario, es un exceso de todo de principio a fin, te gustará o no te gustará, asi de simple.

Yo todavía estoy flipando con algunos movimientos de cámara y con el montaje... SIMPLEMENTE DELICIOSAMENTE ENDEMONIADOS !!!!!!.
JAVIER TOLEDO