España España · Orcera/JAÉN
Voto de PESC:
11 de marzo de 2008
Quien me conoce lo sabe, cuando algo es extraordinariamente malo, no encuentro forma de disimularlo, y es que madre mía ("matremía") 10.000 es malísima, es como aquellas noticias que salían temprano antes de ir al colegio, "no comment", donde uno del pueblo decía: ¡cómo no van a estar secos, si no comen!

Asistimos al estreno cinematográfico del entrenador del Almería, con todos mis respetos yo no sé que buscaba este hombre... ya me lo imagino yo allí con su equipo al terminar la peli: están allí él y sus dos asistentes técnicos, y dice: uno no sé yo ¡eh! yo le veo algún fallo que otro ¿no creéis? Y le contesta Unai Emery: ¡Ya está el gilipollas que todo lo sabe abriendo la boca! ¡Ha tenido que dar el dato! (Grande A. Jiménez)

Claro Unai se indigna y empieza a insultarle... y torna a darle una clase cinematográfica, de si la textura de los colores, la expresividad, la naturaleza en estado puro, y claro todo ello acompañado de su expresión de las manos: une su dedo índice con el pulgar de la otra mano y claro la otra mano igual... eso así, así te ha salido a la primera, bien y al mismo tiempo doblando la lengua hacia abajo tocándose con los dientes de abajo y abriendo los ojos hasta casi explotar. Eso es lo haces de de lujo: eres el Luisma.
PESC