España España · Trapagaran
Voto de Chaosleth:
Comedia Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música, donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim (Eugene Levy) vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler. (FILMAFFINITY) [+]
21 de abril de 2008
Esa es la única inquietud que albergaba mi mente tras terminar de ver la susodicha película.
En caso de no haberla visto, lo único que hubiera cambiado sería ese pensamiento, que podría haber sido sustituido fácilmente por "Me afeito ya... o espero otro mes más".

Una película más que prescindible. No tendrás la sensación de haber perdido tu tiempo, pero tampoco de haberlo aprovechado.
Tan solo recomendable si tienes menos de 16 años (la vi con mi hermana y a ella si que le gustó) o si como yo has visto las tres películas anteriores y tenías curiosidad de como sigue la historia.
Chaosleth