España España · Palencia
Voto de chato:
6 de diciembre de 2012
Alejandro Amenabar demostró, en su ópera prima, que no es necesario tener un presupuesto desorbitado, millones de efectos especials o estrellas de relumbron para hacer un peliculón, una auténtica obra maestra.

Al más puro estilo Hichkcock, lo importante es tener una buena historia y saber contarla... Tesis tiene ambas cosas, la historia te engancha desde el principio y te mantiene en tension hasta la mismísima escena final.

Además, como buena historia de suspense, hasta el último momento no sabremos quien es el malo... yo cambié de sospechoso varias veces a lo largo de toda la película y llegué a la última escena totalmente equivocado...

Lo dicho, peliculón imprescindible en el cine español.

Un saludo
chato