Voto de Michael Myers:
Acción. Thriller Un tal Simon siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas, y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2017
¿Qué decir de ésta película? Terceras partes pueden ser buenas y aquí creo que es uno de los mejores ejemplos.

John McTiernan volvió a dirigir, y con él se trajo bajo el brazo a Samuel L. Jackson, recién descubierto por Tarantino de que había un actorazo dentro de él, y a Jeremy Irons. Y no hay día en que haya que dar gracias a lo que fuese por tal reunión de astros y parir esta gran película.

Se notó mucho la falta de carisma y la baja de McTiernan en la secuela de la película de 1988. Errores que se pagaron caro, pero con este filme todo se olvidó.

Bruce Willis volviendo a ser el McLane al que nos acostumbró y dando algunas de las mejores frases de toda la saga, como el que da título a este comentario; Samuel L. Jackson como el héroe por accidente Zeus (el mejor secundario de las cinco entregas, mal que le pese a Reginald VelJohnson); un villano de nuevo a la altura de las circunstancias con el juego de "Simon dice" gracias al gran actor que es Jeremy Irons y una historia que consigue lo difícil, respetar y mejorar el espíritu de Jungla de Cristal: acción trepidante mezclado con frases de 'badass' y entrenimiento de alto nivel.

Da lo mismo las veces que lo veas, es y seguirá siendo una grandisima película por los siglos de los siglos.
Michael Myers