Voto de Michael Myers:
Ciencia ficción. Aventuras Daria y Tisa escapan de una nave espacial esclavista pero en su huida se estrellan en un planeta selvático poblado de extrañas criaturas y por el nativo Zed, que les ofrece su casa como refugio. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2023
Siempre apetece ver cine top con los mejores directores, los mejores actores, los mejores compositores, etc.; pero de vez en cuando creo que merece la pena echar un vistazo a producciones más modestas porque nunca se sabe si no se está ante una joya escondida, una película de culto o con algo de salero. 'Esclavas del espacio' no es, desgraciadamente, ninguna de las tres cosas.

Ya sabía donde me metía. Cuando se va a ver una producción de serie B, las probabilidades de que el filme sea más malo que bueno son bastantes, y esta, a pesar de sus esfuerzos de intentar caer bien, lo es. No tiene momentos para el recuerdo, ni algún diálogo realmente destacable, solamente la cinta vive de su dirección artística y de las actrices con físico imponente y poca ropa que Ken Dixon nos va mostrando desde el primer minuto.

Tener las presencias de Elizabeth Kaitan o Cindy Beal es un reclamo bastante potente para atraer a cualquier interesado deseoso de ver otro tipo de cine, pero vienen a ser una mera excusa para servir en una historia sobre cacerías en un planeta con robots o mutantes del que poco se saben. Ya que la cinta no gasta demasiado en un reparto competente o en efectos especiales punteros podrían haber aprovechado mejor su guion, mas se queda en un libreto sin mucho desarrollo donde se enseñan pronto las cartas sobre la mesa y de ahí no sale.

La vista se la alegra uno, indudablemente; si lo hubiese acompañado un nivel de cine decente estaríamos hablando de una obra de culto, y si no he oído hablar de esta película hasta ahora por algo será.
Michael Myers