España España · Logroño
Voto de Irene Adler:
5 de febrero de 2017
Es la primera vez que me estoy molestando en escribir una critica, por el mero hecho de que me cabrea muchísimo que exista alguien con un mínimo de cultura sobre películas musicales que se digne a darle más de un 1 a esta película.

Vayamos por partes.

Si os gustan los musicales, deberíais saber que lo que pretende ser "un homenaje", se ha quedado en un PLAGIO, así, en mayúsculas, de muchísimas películas. Vale, que sí, una escena, dos, tres... pero, ¿Absolutamente toda la película? Es un cachondeo.

La escenografía, la fotografía, muchísimas coreografías, todo plagiado. No han sabido hacerla suya, todo se ha quedado en un copia y pega no muy barato.

Los personajes no podrían ser más planos y su historia más insípida y ñoña. Él quiere salvar el jazz a toda costa y ella ser actriz. Punto, no te cuentan nada más, no revelan absolutamente nada, su romance queda en segundo plano, esto es lo único que sabrás desde que empieza hasta que acaba la película. ¿Profundidad de los personajes? La misma que un charco. La química entre los personajes es nula. Debido a esto mismo, el guión es tremendamente aburrido, repetitivo y sobretodo, hueco.

La escena final, la única salvable, con la pega de que, volvemos al plagio descarado de por lo menos, 4 películas en una única escena.

Las canciones son rancias, a excepción de la final, que tiene un poquito de gancho, el resto son más de lo mismo.

Y yo me pregunto:

¿En serio? ¿De verdad hay alguien a quien le haya podido gustar esta grandísima bazofia? Hay películas MUCHÍSIMO mejor hechas, como prácticamente todos los musicales que ha plagiado esta cinta.
Irene Adler