España España · madrid
Voto de epin3m:
12 de enero de 2006
Miren me encanta esta película, el director es mi favorito pero no se luce como otras veces. No es que tenga un gran argumento, es una simple historia de venganza. Di Caprio en algunos momentos me gusta pero Cameron Díaz es una acrtiz malísima, es más su personaje me sobra por todos los lados. Entonces, sí la peli no tiene un gran guión y dos de los principales son malos, ¿qué es lo que hace tan buena a Gangs? Daniel-Day-Lewis. el solo lleva todo el peso del film con una actuación de Oscar, pero es que si a la interpretación le sumamos un personaje tan bien creado como es Bill ¨el carnicero" ya es maravilloso. El solo lleva todo el peso de la película y es el único personaje que tiene unos diálogos trabajados y buenos. La escena que más me gusta es cuando Bill realiza un monólogo a mitad del film con la presencia de Di Caprio, ese momento es impresionante.
epin3m