España España · Madrid
Voto de strigoi:
Fantástico. Aventuras. Acción Finales del siglo XVI, principios del XVII. Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) cuyo protagonista es un soldado que vive atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención luchando contra un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras lo llevan desde los oscuros submundos de las ... [+]
25 de enero de 2016
Grandiosa película, los que la critican son los de siempre. Gente incapaz de separar (en mi opinión), una película chula de serie B con una película de las grandes, pese a todo, ésta serie B norteamericana le da cien mil vueltas a la mejor porquería española de drogas, sexo, alcohol, vulgaridad y otra vez vuelta a empezar.

En cuanto a la película, tiene un gran trasfondo espiritual y simbólico, además de peleas, me alegro en el fondo de que fracasara, asi no pueden hacer segundas partes que destrozen la saga cambiando el actor o cualquier otro sacrilegio, porque Purefoy lo hace muy bien y su doblador mejor.

Le calzo el diez, entre otras cosas me gusta mucho el doblaje, y la peli es oscura y tenebrosa hasta el buen desenlace final.

Me gusta como ya he dicho la acción, el doblaje y el argumento (aunque quizá es algo flojo), lo peor quizá los malos, todos sufren de alopecia ¿la razón?, todos la sabemos, los calvos están endemoniados, bromas aparte no tiene sentido eso, pero precisamente ahí está la gracia de éstas películas, mientras las disfrutas te ríes de cosas absurdas como esa.
strigoi