Voto de Daniel Quintero:
17 de diciembre de 2013
Como ya he dicho en otros/as comentarios y críticas, que una película de terror me produzca miedo, sustos o algo parecido es muy difícil, a estas alturas y después de ver infinidad de películas de este género, ya me he vuelto insensible y la única película que me sigue produciendo algo de miedito es “el exorcista” de resto bien gracias.

Esta película me encantó, aunque no me produjo miedo como ya dije, me gustó bastante por los personajes, la historia, la fotografía y se me hizo bastante agradable, aparte que me gustan mucho las cintas dirigidas por James Wan.

Entiendo perfectamente a los que les gustó y a los que no les gustó, creo que todos tienen razón de alguna u otra forma, pero sí creo que a todos los aficionados al género terror por muy exigentes que sean, deberían ver esta película que aunque es comercial y toda la cosa, es entretenida.
Daniel Quintero