Voto de Daniel Quintero:
Thriller. Drama Dos hermanos de familia burguesa se encuentran en una situación desesperada y necesitan conseguir dinero sea como sea: Andy (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso ejecutivo adicto a la heroína, le propone a su hermano Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer, dar un golpe perfecto: atracar la joyería que sus padres tienen en Nueva York. Aunque a primera vista parece muy fácil, las ... [+]
7 de setiembre de 2014
Me he llevado una gratísima sorpresa con esta película aunque no debería porque antes de verla, sabía que me iba a gustar, a veces tengo esas corazonadas y antes de verla, no sabía nada de ese director, a pesar que he leído mucho sobre varias de sus películas.

En fin, esta película me gustó muchísimo, tiene una carga dramática y de intriga que me dejó sorprendido, la historia que cuentan me parece muy creíble y eso hace más impactante la película.

Todos los actores me parece que estuvieron excelentes, pero sobre todo el rubio Hoffman, estuvo sobresaliente en su actuación.

También resaltar la dirección, que estuvo excelente y el señor Lumet hizo que las casi dos horas que dura la película, pasaran muy rápido.
Daniel Quintero