Voto de Daniel Quintero:
19 de mayo de 2014
Me gustó esta película pero me queda el amargo de que al final no saben quién fue el zodiaco, incluso hoy día no se sabe quién fue y seguramente no se sabrá nunca. La trama de la película es interesante aunque me parece que le faltaron detalles más importantes, aunque entiendo que era difícil meterlos por la duración que ya tenía la cinta.

Una cosa que no me gustó es que aquí nos muestran los finales de los años 60, nos muestran toda la década del 70 y 80 y principios de los 90 y ninguno de sus personajes envejece, todos sigue exactamente igual como cuando comienza la película en 1968.

En fin, casi todo me pareció muy bueno, las actuaciones, las ambientaciones de esas 4 décadas y la forma en que lo narra el director. Una película buena.
Daniel Quintero