Voto de Michael Myers Jr:
Ciencia ficción. Acción La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido ... [+]
26 de octubre de 2015
Scwarzenegger no es santo de mi devoción, entiendo a los que les gusta o crecieron con el, pero yo soy de Bruce Willis y eso no me lo va a cambiar nadie.
Dicho esto, que no viene muy a cuento, hablemos de la película.

La verdad, yo vi antes (hace mucho) el remake, que apenas recuerdo.
Creía que me sabría la gracia y parte del argumento, pero no, localizaciones, detalles de la trama, se me hizo diferente.

También agradecer que la acción de el film es como debe ser, agujeros de bala, sangre saltando, no como ahora, mas comedida y aburrida a mi parecer (hay excepciones, pero contadas).

El guión tiene cosas muy locas, pero si no te preocupa el rigor (que no debería en este tipo de producto), es un entretenimiento de calidad, que sabe usar el misterio y confundirte si lo que estas viendo es real o no, eso es lo mejor de la película, que cada giro del guión te confunde mas para mantener tu intriga.

La verdad, me gusto bastante, el diseño de producción esta a gran nivel, alienígenas, escenas de acción muy curiosas, frases lapidarias de Arnold (como debe ser) y ese misterio que deja para que el espectador se plante que a pasado, muy entretenida.

Sigueme en Twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr